Preguntas Frecuentes


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será calculado en base al total de la compra y ubicación en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con comisionistas, transportes y flete propio ya sea en Rio Cuarto o Zona. Consulta el costo a tu zona

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 10 y

20 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@yppolitoaberturas.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.